Emmert y Torres destacados

DEPORTIVA 2017 31/12/2017 Por
Leer mas ...
En el marco de la Copa Sudamericana de Triatlón que se realizó en Formosa en el mes de septiembre, el juvenil Pedro Emmert ganó la categoría YOG (para los nacidos entre los años 2000 y 2002) y la prueba de relevos mixtos, programación organizada por la Confederación Suramericana de Triatlón.
El representante de nuestra ciudad prevaleció ante otras promesas de la disciplina de esta parte del continente. Detrás de Emmert, en la jornada de apertura llegaron los ecuatorianos Leonardo David Ampudia Muñoz y Angel Daniel Noguera Megia, segundo y tercero respectivamente.
En la restante competencia, el equipo de relevos junto a Emmert se integró con Nazarena Salinas, Inti Guzmán y Tomás Clivio.

COMPLETO DOS IRONMAN
En tanto, Omar Torres pudo completar en 2017 dos Ironman full. Fueron los realizados en Florianópolis, en mayo, y el primero de la especialidad en Argentina, que fue en Mar del Plata a comienzos de diciembre.
El registro de la prueba en Brasil fue 12h52m45s, mientras que en el segundo, sin haber tenido una preparación al cien por ciento debido a una lesión de rodilla, tuvo un tiempo de 14h19m40s.

Te puede interesar