Mayco Vivas, Pumita Mundial

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por
RUGBY
Este año el rugby rafaelino pudo disfrutar de la presencia de un jugador surgido del CRAR en el seleccionado nacional que disputó el Mundial M-20 de Georgia. Mayco Vivas, desde comienzos de 2017 integrante de los planteles de Atlético del Rosario, se dio el gran gusto de disputar el máximo torneo de su categoría, dando un año de ventaja.
Desde lo deportivo, lamentablemente no fue el mejor torneo del equipo argentino, ya que consiguió mantener la categoría con lo justo venciendo en el duelo por el undécimo puesto a Samoa por 53 a 42. Luego de no poder clasificar a semifinales, perdieron ante el local por 26 a 25. En la primera fase sí se habían impuesto a Georgia 37 a 26, pero luego perdieron con Francia 26 a 25, mientras que cerraron la instancia inicial perdiendo feo con Sudáfrica 72 a 14.
Vivas disputó dos encuentros, el segundo ante los georgianos como titular. Cabe señalar que en el cierre del año desarrolló ya las primeras concentraciones de cara al Mundial 2018, donde intentará estar nuevamente, en este caso en Francia.

Te puede interesar