Exitoso carnaval

REGIONAL 2017 31/12/2017 Por
TACURAL
El corsódromo de avenida 25 de Mayo se vio desbordado por la convocatoria de chicos, adolescentes, adultos y abuelos que disfrutaron de una magnífica noche de carnaval.
Belleza, brillo, color, batucada y mucho ritmo se vieron desplegados por las 3 comparsas que se hicieron partícipes en una noche calurosa.
Apenas comenzó la noche, los autos locos recorrieron la avenida 25 de Mayo demostrando sus habilidades y las travesuras que hacían que muchos fueran presa de fechorías y le dieron un marco distinto. Mucho humo, motosierras, camas improvisadas y personajes que arrancaban carcajadas.
En primer lugar hizo su ingreso ""Coñaripé" de Colonia Aldao, con sus 40 integrantes recorrieron el corsódromo mostrando sus destrezas y contagiando al público presente.
Le siguió "Mangueira". La comparsa sunchalense junto a su batucada demuestran día a día la constante vigencia y deleitaron al público que colmaba la avenida.
Para culminar con el paso de las comparsas, el momento más esperado para todo un pueblo. La actuación de "Mataí Porá".
Bajo la supervisión de Claudia, más de 70 integrantes, niños, adolescentes y adultos al ritmo de su propia batucada dejaron sorprendidos a todos los presentes. Mucho color, brillo y la alegría que desbordaba de sus integrantes propusieron a que todo el público viva una noche a pleno este carnaval. Para rescatar el ritmo y la coordinación para un grupo de bailarines y batucada que tomaron como desafío este evento y mostraron todo lo bueno que se hace desde lugares pequeños.
Mientras se realizaban los intervalos correspondientes, la música estuvo a cargo de "Lucio y su Banda" de la ciudad de Rafaela, y el baile final llegó de la mano de La Contra.

Te puede interesar