Se llevó reclamos

ANUARIO 2017 31/12/2017 Por
Leer mas ...
Castellano capitalizó la visita de Macri a quien le entregó una voluminosa carpeta con proyectos para Rafaela, entre ellos de cloacas, pavimentación, desagües y soluciones habitacionales. En tanto, Lifschitz pidió mayor celeridad en la transformación de la Ruta 34 en autopista y solicitó una reunión para tratar la deuda que la Nación mantiene con Santa Fe.
Antes que el Presidente emprendiera su viaje de regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Castellano aprovechó la oportunidad para entregarle una serie de carpetas con proyectos presentados por el Municipio local al Gobierno Nacional. Se trata de una réplica de la que el jefe de Gabinete municipal, Eduardo López, le entregara a finales de julio pasado a su par del Gobierno nacional, Marcos Peña, cuando este visitó Rafaela.
Entre los proyectos alcanzados al primer mandatario argentino figura una obra de saneamiento, que busca que la ciudad alcance la totalidad de hogares conectados al servicio de cloacas, obras de infraestructura para diferentes barrios y soluciones habitacionales, informó el Municipio.

Te puede interesar