Secretos del éxito

ANUARIO 2017 31/12/2017 Por
Leer mas ...
Respecto a cuáles fueron los puntos altos del éxito de la 110ª edición, hay que destacar los 200 expositores que hubo en esta oportunidad en medio de la crisis que vive el país, el precio de la entrada que se mantuvo igual al del año pasado, las propuestas renovadas para la gente de campo con animales y maquinarias, como así también las propuestas para los visitantes en cuanto a espectáculos, especialmente la gran convocatoria del grupo santafesino de cumbia "Los Palmeras". Entre sábado y domingo hubo alrededor de 10.000 personas.
En materia de charlas y capacitaciones, hubo exposiciones diversas y específicas para el sector, las investigaciones realizadas por los profesionales locales del INTA y la visita de dos periodistas de lujo de Buenos Aires: Héctor Huergo de Clarín y Hugo Alconada Mon de La Nación.
Este último motivó a los periodistas presentes en la conferencia de prensa a que hagan investigaciones, previo a la charla sobre “El país después de las elecciones de octubre: escenarios posibles”, destacando que "investigar lleva una mezcla de presupuesto, recursos como cantidad de personas. En un momento he llegado a tener 50 investigaciones simultáneas. También pasa por una cuestión de voluntad...".

Te puede interesar