30 Gendarmes llegaban para aportar seguridad

ANUARIO 2017 31/12/2017 Por
Leer mas ...
En el despacho de la Intendencia Municipal, representantes del gobierno local y de Gendarmería nacional rubricaban el acuerdo que le permitía a nuestra ciudad sumar efectivos de seguridad. Una buena noticia y esperada por la ciudadanía, tras la ola de inseguridad que azota la ciudad.  
El intendente Luis Castellano y el comandante Claudio Brilloni, de la Región XIII de Gendarmería Nacional, con asiento en Rosario, suscribieron el convenio que permitía que 30 agentes de esta fuerza de seguridad operen en nuestra ciudad.
El documento establece que el gobierno local alquile bajo contratación directa una dependencia para el alojamiento de los efectivos. Cabe recordar que intensas gestiones llevadas adelante por el Intendente e integrantes de su equipo de trabajo hicieron posible este logro, que contribuirá a llevar más seguridad a los barrios de la ciudad.

CONTENTO
"Después de mucho trabajo, varios meses de gestiones, pudimos coronar hoy la firma del convenio y los 30 gendarmes finalmente están en la ciudad de Rafaela", manifestó el Intendente. y agregó: "Esta es la noticia más importante para la ciudad, porque son 30 efectivos que van a trabajar en la seguridad ciudadana en los distintos barrios, y responde a un reclamo muy fuerte que los vecinos nos hacen a nosotros, y nosotros se lo hacemos a las autoridades provinciales y nacionales", dijo. 

Te puede interesar