Salió de las sombras y le tiró en una pierna

Policiales 31/12/2017 Por
EN BARRIO ZAZPE. SERIA UNA VENGANZA
Siendo las 12:30 del viernes, personal de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad, sita en barrio Zazpe, recibió un llamado telefónico de parte de una suboficial de la Policía Comunitaria que se encontraba realizando servicio adicional en el Hospital Jaime Ferré, alertando que cerca del mediodía de esa jornada, arribó a la guardia del nosocomio un hombre herido de arma de fuego.
El herido, quien se identificó como Joaquín Daniel R., de 20 años, presentaba una grave herida de arma de fuego en la pantorrilla de la pierna izquierda con fractura de la tibia, con orificio de bala con entrada y salida, y sería intervenido quirúrgicamente quedando internado en una sala del mencionado centro asistencial.
Ante los agentes policiales, el sujeto se encontraba algo nervioso y alterado, manifestando que fue a comprar un “faso” (o porro) al barrio Zazpe, que no sabía orientarse, y que en esa instancia le salió al encuentro una persona que no conoció, flaco, alto, el cual al verlo sacó un arma de fuego de entre sus ropas -quizás una pistola 9 mm-, y le dijo “¿Te acordás cuando le pegaste [un tiro] a mi papá?”.
En ese momento la víctima lo reconoció como de apellido “C.” y al instante, “C.” le dio un tiro en la pierna izquierda y después salió corriendo con rumbo desconocido.
El herido estaba con un amigo que lo llevó al Hospital en moto. Los efectivos policiales dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. Gabriela Lema, por la calificación provisoria de “abuso de arma en concurso real con lesiones graves dolosas”.

TRAGICA DECISION
Un vecino de la localidad de Santa Clara de Saguier identificado como Martín Manuel Nuñez, de 34 años, fue hallado por su expareja pendiendo de una cinta plástica de sillón playero sujeta a una rama de árbol en el patio de su casa en aparente estado de muerte.
El médico policial determinó en Nuñez muerte por ahorcamiento. El fiscal interviniente en el hecho es el Dr. Carlos Vottero.

Te puede interesar