La rafaelina Claudia Sosa ganó el auto de Supermercados Pingüino

Locales 30 de diciembre de 2017 Por
En un acto agradable en la sede de Av. Luis Fanti, la empresa entregó el auto a una rafaelina que vive en calle Conscripto Zurbriggen de nuestra ciudad. Hubo 500 mil cupones.
Ante un buen marco de clientes y allegados, el Supermercados Pingüino sorteó ayer por la tarde, en su sede de Av. Luis Fanti, el clásico auto de fin de año, ante un buen marco de personas. La empresa celebró sus 40 años de vida, haciendo su tradicional sorteo, que repercute siempre en la ciudad. 
La gran ganadora de la tarde fue la señora Claudia Sosa, una rafaelina que vive sobre la calle Conscripto Zurbriggen al 1200, de nuestra ciudad. La misma fue la ganadora del Volkswagen Up.
Hubo mucho hermetismo durante la tarde, con un espectáculo que fue pensado para grandes y chicos. Animadores en la entrada del supermercado, regalando golosinas y atención para los papás, con gaseosas y algunos alimentos de media tarde. En tanto, el evento se llevó a cabo al costado de supermercado, al aire libre, con la conducción de Valeria Solterman y una buena musicalización para hacer más amena la espera. 
Antes, se sortearon diversas cafeteras y 4 bicicletas "portátiles", muy ingeniosas y cómodas para utilizarlas por cualquier punto de la ciudad. Los beneficiados fueron Gabriela Domínguez, Susana Beresbil, Daniel Mindenberger y Carlos Schneider. 
El dato es que se recolectaron 500 mil cupones en sólo un mes, en las distintas sucursales de la ciudad. Recordemos que la campaña comenzó el pasado 30 de noviembre y finalizó en la jornada de ayer, alcanzando un gran éxito en muy pocos días. "Llené varios cupones, esperemos poder ganar", le decía ayer una vecina de la ciudad a LA OPINION en la espera del sorteo para el 0 Km. Pero además agregó: "es un mimo para nosotros, los clientes. Yo compro todo en el supermercado. Desde lo más chico hasta la compra inmensa del mes que hacemos siempre con mi marido. Es una costumbre que tenemos más que nada por la comodidad del supermercado. Y a su vez participar por un auto, es algo muy gratificante", dijo la señora. 

"SE EMPAREJARON UN POCO LAS VENTAS"
El encargado de marketing de Supermercados Pingüino, Francisco López, le expresó a este Medio que "ha sido un año muy especial porque cumplimos los 40 años y decidimos una vez más festejarlo con la gente, devolviendo esta gentileza de elegirnos todos los días", dijo López.  
Además, destacó que "esta entrega es un clásico de Rafaela, hace 10 años que lo hacemos y es muy esperado en toda la ciudad", dijo al respecto. 
En tanto, y haciendo un análisis de lo que ha sido este 2017, explicó que "el año pasado fue un poco más duro y creo que este año las cosas se emparejaron un poco en cuanto a las ventas que se fueron realizando. En Rafaela siempre el volumen de venta es un poco mayor y creo que la inflación no fue tal. Los anuncios apuntan a que esto va a mejorar, así que creemos que se puede. Esperemos que las cosas se hagan bien y que empecemos de la mejor manera el año que viene", concretó. 

Te puede interesar