Semaforizan cruce de Fanti y Podio

Locales 30/12/2017 Por
ESQUINA CLAVE

El intendente Luis Castellano visitó ayer por la mañana, junto al secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, y Fernando Saccone, del área de Electrotecnia de la Municipalidad, la instalación de semaforización que se está realizando en la esquina de las avenidas Luis Fanti y Podio.
Se trata de un sector estratégico por el intenso tráfico vehicular y la gran afluencia de peatones, dada la nutrida actividad comercial que se desarrolla en la zona, y que vincula a los barrios Jardín, Los Nogales, Antártida Argentina y Amancay.
En la oportunidad, el primer mandatario conversó con el personal técnico, como así también con vecinos y comerciantes que se acercaron a proponer puntos de vista sobre la obra. Cabe destacar que conjuntamente con la semaforización se concretarán sendas peatonales, señalización y demarcación de cordones.
Enrique Méndez, presidente vecinal del barrio Jardín, manifestó que "cada vez que hay un episodio que marca un avance en obras o un crecimiento, a nosotros nos pone muy felices". "Esto no nos sorprende, porque el intendente Luis Castellano y el Secretario de Obras Públicas, cuando presentamos el proyecto los cuatro presidentes vecinales de los barrios Los Nogales, Amancay, Antártida Argentina y Jardín, tomaron el reclamo y lo llevaron adelante, y ahora tenemos el resultado", agregó.
"Este es un logro que hay que valorarlo muchísimo y no teníamos duda de que se iba a hacer; nos queda cuidarlo y respetarlo", concluyó Méndez.



Te puede interesar