Sumó un defensa

Deportes 30 de diciembre de 2017 Por
BOCA UNIDOS

Boca Unidos ya sumó a su primer refuerzo para disputar el segundo semestre del torneo de la B Nacional, que lo tendrá luchando por la permanencia para no descender. Así es el flamante entrenador, Carlos Mayor ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del marcador central Tomas Patricio Charles, que ya firmó y es oficialmente jugador del elenco correntino.
El defensor de 32 años hizo inferiores en Independiente, club en el que inició su carrera profesional y en el que llegó a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego emigró a Hungría para jugar en Nyiregyhaza. Después recaló a Instituto de Córdoba y a partir de allí, participó en clubes exterior: Racing Club de Montevideo, La Piedad, Mérida FC, Estudiantes de Altamira, Almagro, Unión La Calera y Deportes Iquique de donde proviene.
La llegada de Charles es la primera en este mercado de pases y el ex Deportes Iquique comenzará a trabajar bajo las órdenes de Carlos Mayor a partir del 3 de enero, donde el plantel correntino dará inicio a la pretemporada. En cuanto a las desvinculaciones, solo cuenta con la salida del paraguayo Julio Aguilar Franco.

Te puede interesar