Tiene cupo completo

Deportes 30/12/2017 Por
FERRO CARRIL OESTE

El elenco de Caballito, Ferro Carril Oeste, podrá arrancar la pretemporada con todos los refuerzos disponibles. Después de la llegada del delantero Jonathan Herrera y del volante Tomás Asprea, el "Verdolaga" acordó condiciones con el defensor Gabriel Díaz, que llegará procedente de Chile. Los Oeste tenían la posibilidad de sumar un tercer refuerzo por la lesión de Guillermo Vernetti.
El marcador central de 28 años y 1,88 metros de estatura viene de jugar en San Luis de Quillota, en Chile, país en el que jugó los últimos años de su carrera. El acuerdo es de palabra y en las próximas horas firmará su contrato.
Díaz es porteño y comenzó su carrera profesional en Comunicaciones. Luego pasó por Gimnasia de Jujuy, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez antes de pegar el salto al país trasandino en donde vistió las camisetas de Palestino, Everton y San Luis. También tuvo una breve experiencia en Flandria.
Herrera, Asprea y Díaz, las tres caras nuevas del Verde, se sumarán al plantel en la vuelta a los entrenamientos el 2 de enero en Caballito.
Por otro lado, se confirmó la salida del defensor Mariano Echeverría. 

Te puede interesar