Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares

Policiales 29/12/2017 Por
Esta tarde en inmediaciones de calle Monseñor Zaspe al 4.100 de la ciudad de Santa Fe, se escucharon varios disparos de armas de fuego y en primera instancia se mencionó que una persona estaba atrincherada en un domicilio. Un hombre llegó a su casa luego de volver del trabajo e inició una masacre, dejando cinco víctimas fatales.
Ver galería aire hoy
1 / 2 - FOTOS INTERNET - LUGAR DEL HECHO. Causó conmoción en los vecinos el quíntuple homicidio.

Da cuenta Aires de Santa Fe que en un confuso episodio denunciado por los vecinos, un hombre perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales Penitenciario ingreso a un hogar y acribillo a su exmujer, la exsuegra, una excuñada, su hijastra y su pareja.

Al lugar acudió personal de la Policía de Acción Táctica, la Tropa de Operaciones Especiales y la Guardia de Infantería de la Unidad Regional I de Policía, junto a integrantes de al menos dos servicios de emergencias médicas.

OTROS DATOS

Todo comenzó antes de las 15, cuando un suboficial del Servicio Penitenciario mantuvo una discusión con su exmujer y la mató a balazos.

Lugo se dirigió a una casa contigua y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella, utilizando su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Acto seguido se atrincheró.

Por otra parte, trascendió que en definitiva lo detuvieron y los policías secuestraron el arma con la que causó las cinco muertes.

En tanto, se sabe que uno de los hijos de la exmujer del homicida resultó baleado, por lo que fue trasladado con vida al hospital Dr. José María Cullen.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar