Detenido por tenencia de armas de guerra

Policiales 29 de diciembre de 2017 Por
LE HABIAN SECUESTRADO TUMBERAS
FOTO UR V ALLANAMIENTO. El joven de 18 años, Lautaro Ariel M. fue trasladado a la Alcaidía local.
FOTO UR V ALLANAMIENTO. El joven de 18 años, Lautaro Ariel M. fue trasladado a la Alcaidía local.

El 24 de octubre del corriente año, personal policial de esta Unidad Regional, allanó una vivienda sita en calle Deán Funes al 700 y procedió al secuestro de dos armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.
Interviniendo el fiscal Dr. Guillermo Loyola, este ordenó la captura y detención de un joven de 18 años, identificado como Lautaro Ariel M., de ocupación jornalero, por los delitos calificados provisoriamente como "portación ilegítima de arma de guerra y tenencia de arma de fuego de guerra".
Siguiendo con el trámite en cuestión, personal policial del Destacamento Nº 9 procedió en la víspera a allanar una vivienda sita en calle Beltramino al 900, donde se procedió a la detención comunicada del nombrado Lautaro Ariel M., quien por orden del fiscal interviniente quedó alojado en la Alcaidía local a la espera de que se defina su situación procesal.

MOTO ROBADA
Siendo las 21.30 del miércoles, personal policial que patrullaba a pie el barrio Virgen del Rosario, procedió a detener la marcha de una motocicleta Honda Wave sobre el cual se efectuó consulta en el sistema informático, descubriéndose que sobre ella pesaba un pedido de secuestro de la Comisaría 1ª de fecha 28 de noviembre de 2012.
Se procedió así al secuestro de la misma y al traslado de su conductor identificado como Luis Alberto T., de 19 años de edad, a los efectos de corroborar sus dichos ya que manifestó haberla comprado de buena fe y presentar documentación de la transacción.
Intervino Cuerpo Guardia de Infantería, con conocimiento de la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema.

CINCO MENORES
DETENIDOS

Siendo las 2:15 de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico procedió en intersección de calles Guadalupe y Verdú, a la detención comunicada de cinco jovencitos menores de edad, identificados como Facundo D., Gonzalo B., Francisco P., Iván F., y Micaela F., todos de 15 años de edad.
Los menores, por motivos aún desconocidos, ingresaron a una obra en construcción ubicada en calle Verdú sin lograr sustraer elemento alguno.

Te puede interesar