Facundo Mingoia con un año muy positivo

Deportes 29/12/2017 Por
TENIS
FOTO LA CAÑADA ASCENDENTE./ El juvenil tenista quiere seguir creciendo deportivamente en 2018.
FOTO LA CAÑADA ASCENDENTE./ El juvenil tenista quiere seguir creciendo deportivamente en 2018.
Uno de los tenistas de nuestra ciudad destacados, dentro de los torneos Grado 5 que organiza la Liga de Tenis del Litoral, ha sido durante este año Facundo Mingoia. El representante de La Cañada consiguió importantes actuaciones, de acuerdo al siguiente detalle:
Subcampeonato, Grado 5, San Martín de las Escobas; Campeonato Interzonal, Grado 5, Gálvez; Subcampeonato, Grado 5, Santa Fe; Campeonato en single y Campeonato en dobles, Grado 5, San Vicente; Campeonato Interzonal en dobles, Grado 5, María Juana.
A través de estas muy buenas performances, Mingoia quedó como número 1 de la provincia en el citado nivel, Sub 18. Su desempeño fue incentivado por el apoyo invalorable de La Cañada, a través del profesor Mariano Fava, y del preparador físico Hugo 'Pino' Riboldi.
Alentado por tan buena temporada, el objetivo de Mingoia y su familia es seguir trabajando con la misma dedicación en la búsqueda de torneos organizados a nivel nacional, con puntaje para los rankings de la Asociación Argentina de Tenis.
 

Te puede interesar