Reunión con artistas locales

Sociales 29/12/2017 Por
CARNAVALES 2018
FOTO SCP// ARTISTAS./ Un momento del reciente encuentro.
FOTO SCP// ARTISTAS./ Un momento del reciente encuentro.
El miércoles 27 de diciembre desde las 20:30 en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local, se llevó a cabo un encuentro con los responsables de las distintas batucadas, comparsas y baterías que formarán parte de los Carnavales Rafaelinos 2018 a fin de hacer lectura del reglamento de participación del evento.
Así, a fin de avanzar en la logística del festejo popular más convocante de la región, la secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti, y personal de la producción de los Carnavales (Estela Cardoni, María Gagliardo, Martín Lopetegui y Mayra Armando), se reunieron con los representantes de ATR, Kimbára, Mahavirá, Maramborá, Ora Berá, Quimey y Ternura.
Cabe destacar que en la reunión se expuso el Reglamento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que reúne criterios y pautas surgidos de periódicos encuentros con las agrupaciones que forman parte del programa a fin de optimizar recursos y clarificar cuestiones de funcionamiento.
De esta forma, luego de conversar y finalizar la lectura del Reglamento, se anunció que el Lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018 será el miércoles 7 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en tanto los carnavales en sí, tendrán lugar el domingo 11 de febrero, en Bv. Santa Fe entre A. Castellanos y Dorrego, y contará con las actuaciones de ATR, Kimbára, Mahavirá, Maramborá, Ora Berá, Quimey, Ternura y Trenta Huen.


Te puede interesar