9 de Julio jugará el domingo a las 15

Deportes 01/07/2015
Leer mas ...
El encuentro entre Achirense y 9 de Julio se disputará el domingo a las 15, de acuerdo a lo informado ayer por los dirigentes del equipo entrerriano a sus pares julienses. El compromiso -correspondiente a la sexta fecha del Federal B- tendrá lugar en la localidad de Las Achiras, ubicada en la zona de Colón.
El equipo dirigido por Marcelo Werlen está en un muy buen momento luego de las tres victorias consecutivas en la Zona 5, que le permitieron alcanzar -con un partido más- a Ben Hur en la punta de la tabla de posiciones.
En cuanto al plantel, ha sido buena la evolución del volante Guzmán de una molestia, motivo por el cual "Satanás" tendrá una semana de tranquilidad para definir el once titular, que a priori no tendría modificaciones.

EL RIVAL
Cabe recordar que Social Achirense está a un punto de los dos equipos de nuestra ciudad, motivo por el cual será seguramente un partido disputado con mucha intensidad.
En la victoria del fin de semana ante Sanjustino, el entrenador Diego Ciarroca presentó esta formación titular: Marcos Luna; Adrián Baron, Maximiliano Raffo, Cristian Romero, Federico Cot, Nicolás Russo, César Martinez, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Johan Laureiro y Lisandro Francolini.

Te puede interesar