5 Muertos en choque en Santiago del Estero

Policiales 29/12/2017 Por
SOBRE LA RUTA 34

SANTIAGO DEL ESTERO, 29 (NA). - Al menos cuatro adultos y un niño murieron en las últimas horas cuando el colectivo de un tour de compras que iba de Bolivia a Buenos Aires volcó sobre la ruta 34 a la altura de la localidad santiagueña de La Tijera.
El trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22:30, a la altura del kilómetro 730 de la ruta 34, donde además de los cinco fallecidos 31 personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Quispe Pedro, de 64 años; José Luis Alfredo Zanbrana, de 65; María Mercedes Morilas Asturiaga, de 85; Ariande Anely Quispe, de 7; y Francisco Gomez Sadny, de 28, todos oriundos de Bolivia.
Tras el accidente, el secretario de Seguridad, David Marcelo Pato, dijo que se debió solicitar "maquinaria procedente de Vialidad de la Provincia para mover el colectivo".
"Los sobrevivientes fueron auxiliados por ambulancias y derivados al Centro de Salud Banda", agregó en declaraciones al diario El Liberal. El colectivo llevaba la inscripción "Quirquincho" y había partido de Bolivia con 43 pasajeros.


Te puede interesar