Consulado de Bolivia distinguió a la CTA

Locales 28/12/2017 Por
Leer mas ...
FOTO CTA CASTELLANOS RECONOCIMIENTO. Referentes de organizaciones sociales, entre ellos Juan Soffietti, durante el acto en el Consultado de Bolivia.
FOTO CTA CASTELLANOS RECONOCIMIENTO. Referentes de organizaciones sociales, entre ellos Juan Soffietti, durante el acto en el Consultado de Bolivia.
EL Consulado de Bolivia que funciona en Rosario entregó un reconocimiento a la CTA Castellanos "por su colaboración en la construcción de la Patria Grande", durante un acto que se realizó el viernes pasado en la sede de la representación diplomática. 
El secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Juan Soffietti, fue el encargado de recibir esta distinción por parte del Cónsul, Sixto Valdez, quien visitó la sede gremial ubicada en Tucumán y San Martín de Rafaela en varias oportunidades. 
El reconocimiento consta de un certificado y una medalla con el escudo y los colores de la bandera boliviana, otorgada a referentes de las organizaciones que trabajan como constructores de la Patria Grande y de un Mundo sin Muros hacia una Ciudadanía Universal.
Cabe señalar, que la CTA Castellanos y el Consulado de Bolivia firmaron un Acta Acuerdo para el desarrollo de un Programa de Cooperación Mutua en 2016, bajo el cual se desarrollaron actividades como Talleres de Alfabetización Digital, Apoyo Escolar Primario y Secundario para niños, niñas y adolescentes, la instalación en 2 oportunidades de un Centro de Documentación Móvil para la renovación de Cédulas de Identidad y demás trámites personales, Ciclo de Cine Latinoamericano en el Predio de la Comunidad, entre otras.
"Desde la Central de Trabajadores de la Argentina-Departamento Castellanos recibimos este reconocimiento con enorme orgullo ya que entendemos que mediante estas acciones contribuimos a la consolidación de lazos de hermandad con el hermano pueblo Boliviano y con los ciudadanos del Estado Plurinacional de Bolivia que residen en la ciudad de Rafaela y la zona", destacó la entidad que preside Soffietti.

Te puede interesar