Abogado y su hijo a las piñas en restorán

Policiales 28/12/2017 Por
Casi como en una película de acción, arribó al lugar una gran cantidad de móviles policiales, aunque una vez terminada la refriega ninguno de los protagonistas radicó denuncia policial alguna por este hecho.
El martes por la noche, en un céntrico restorán en las cercanías de Belgrano y San Lorenzo, una tenue discusión entre un padre -conocido abogado identificado como M.A.- y su hijo de 23 años, fue subiendo de tono, hasta llegar al punto culminante en que el joven desafió a su padre a una pelea, para -ante la negativa de este- golpearlo luego en el rostro, sin medir las consecuencias del horario y el lugar escogido para lo que luego sería una terrible gresca.
Ante la incrédula mirada de los comensales, padre e hijo se trenzaron en una feroz pelea usando vidrios rotos como potenciales armas, al mismo tiempo que mozos intervinieron para separar lo que estaba ocurriendo, finalizando con 3 puntos de sutura uno de ellos y otro con 5. Al mismo tiempo, casi como en una película de acción, arribó al lugar una gran cantidad de móviles policiales -se dijo que eran 8-, aunque una vez terminada la refriega ninguno de los protagonistas radicó denuncia policial alguna por este hecho, aunque sí los policías habrían detenido al joven presuntamente primer agresor.
Según datos extraoficiales habría existido en primer lugar una agresión física de hijo a padre, en lo que finalizó siendo un dantesco escenario con botellas y vasos rotos, mozos lesionados, y una pelea que incluso habría tenido continuidad en la vereda.
LT 28 Radio Rafaela consultó al comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de Policía sobre este tema, y el policía manifestó estar al tanto de la situación pero que no existía denuncia radicada por ninguno de los protagonistas de los hechos mencionados.

Te puede interesar