Padre e hijo a las trompadas en un Comedor

Policiales 27 de diciembre de 2017 Por
Sucedió anoche en un céntrico Comedor local, ante la mirada de importante cantidad de comensales.
_DSC0050
FOTO ARCHIVO - ESCENARIO. En un lugar de esta característica, se produjo en nuestra ciudad una pelea entre padre e hijo.

Lo que ocurría en una mesa en la que al su alrededor se ubicaban tres personas -entre ellos padre e hijo- llamó la atención de los presentes en un céntrico Comedor de la ciudad.

Una versión da cuenta de que el muchacho se paró, y comenzó a incitar al progenitor a dar curso a una pelea.

En ese contexto, habría existido una agresión de hijo a padre, quien resultaría ser un conocido abogado de la ciudad.

DAÑOS Y LESIONADOS

Por otra parte, trascendió que se habrían contabilizado botellas tiradas, vasos rotos, y mozos lesionados, en una disputa en la cual algunos intentaron ponerle fin, aparentemente sin lograrlo.


La fuente en la que se abrevó señaló que en un momento de la pelea el padre, copa rota en mano, corrió al hijo ante gritos de una mujer que llamaba a la calma.

ARRIBO DE LA POLICIA

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de este portal online la disputa tuvo continuidad en la vereda, hasta que se produjo el arribo de lo que fue descripto como "una importante cantidad de móviles policiales".

Así las cosas, se habría concretado la detención del muchacho, en tanto su progenitor se alejó del lugar ante mencionado.

SIN DENUNCIA ALGUNA

Al respecto, se conoció que desde LT 28 Radio Rafaela se consultó al comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de Policía, quien manifestó estar al tanto de la situación pero que no existía denuncia radicada por ninguno de los protagonistas de lo mencionado con antelación.

Te puede interesar