Atlético tiene tres amistosos confirmados para el verano

Deportes 27/12/2017 Por
Newell’s, Patronato y el Deportivo Libertad serán los equipos con los que se medirá la “Crema” en la pretemporada. El plantel de Lucas Bovaglio regresará a los trabajos el jueves 4 de enero.
FOTO ARCHIVO AMISTOSOS. / El plantel de la "Crema" realizará cuatro partidos de preparación, ya tiene tres cerrados.
FOTO ARCHIVO AMISTOSOS. / El plantel de la "Crema" realizará cuatro partidos de preparación, ya tiene tres cerrados.

Se termina el año y en Atlético de Rafaela avanza la planificación del 2018, en el que buscará el ascenso a la Superliga. Finalmente quedó desechada la posibilidad de participar de algunos de los torneos veraniegos de Corrientes y Misiones y la “Crema”, estará jugando diferentes amistosos en la zona, tal como quería el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio.

Cabe recordar que el plantel albiceleste regresará a las prácticas el próximo jueves 4 de enero y desarrollará toda su pretemporada de verano en nuestra ciudad. Entre el 8 y el 13 estaría llevando a cabo la concentración en el predio María, donde habitualmente concentra previo a cada partido en la B Nacional.

De esta manera, el primero de los amistosos programados será el 17 de enero en Paraná, donde estará visitando a Patronato.

Después Atlético jugará otro amistoso de visitante y será en Rosario: el 20 de enero contra Newell’s Old Boys, el equipo de Juan Manuel Llop. Luego, la “Crema” estaría recibiendo al Deportivo Libertad de Sunchales, el miércoles 24 de enero. Con los "Tigres" aún no hubo acuerdo total y es por esto que siguen las conversaciones. Mientras tanto, también se busca un cuarto equipo para cerrar con los amistosos preparatorios. 

En el reinicio del torneo, programado para los primeros días del mes de febrero, Atlético estará visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los juegos correspondientes a la 13ª fecha, el 10 u 11 de febrero.

Te puede interesar