La amenazó con prender fuego a su camioneta

Policiales 27/12/2017 Por
DISCUSION Y VIOLENCIA DE GENERO
En la víspera, se recepcionó denuncia en sede policial de esta ciudad, donde quien responde al nombre de María Cristina G., de 42 años, dio cuenta de que el día de Navidad siendo las 18:30 comenzó a discutir con su pareja Julio V., con el cual hace 25 años están juntos. En el marco de esa discusión Julio V. se retiró del domicilio yéndose con lo puesto, amenazándola diciendo: "te voy a prender fuego a la camioneta".
Así las cosas, siendo las 11:40 de ayer, la mujer recibió un mensaje de su hija, quien le daba cuenta de que Julio V. se había llevado la camioneta marca Ford F-100, y que este hombre se habría ido a su otro domicilio de calle Miguel Giay al 1600.
Entablada comunicación entre el personal policial actuante y la fiscal Dra. Angela Capitanio, esta ordenó una recorrida por el sector para chequear si estaba allí la camioneta en cuestión.
Poco más tarde, la fiscal ordenó que se realice una requisa domiciliaria en ese domicilio, dando la misma positivo, haciendo Julio V. entrega voluntaria de la camioneta sin llegar a cumplir sus amenazas.
Finalmente el hombre fue identificado, e imputado provisoriamente por los delitos de “hurto y amenazas”.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Bolívar y Zeballos de la ciudad de Sunchales. Fueron parte del mismo un automóvil marca Fiat Punto guiado por un sujeto de 27 años; y un utilitario marca Peugeot Partner al mando de un joven de 21 años.
A raíz del suceso ambos involucrados sufrieron lesiones de carácter leves. Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales se hicieron presentes en el lugar.
* En el cruce de calles J. V. González y Gabriel Maggi se produjo una colisión entre una motocicleta marca Motomel B110 y una camioneta marca Chevrolet C10. El motovehículo era guiado por un joven de 18 años que iba acompañado por una joven de 16 años y un niño de 8 años. En tanto, en la camioneta se trasladaba un sujeto de 31 años.
Como resultado de lo acaecido tuvieron solamente lesiones leves la muchacha y el niño. Efectivos de la Subcomisaría Nº 1 se acercaron al lugar.

Te puede interesar