La falta de personal policial

Región 27/12/2017 Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - En la mañana del lunes pasado visitó nuestra localidad el subjefe de policía del departamento San Cristóbal Pablo Ironichi.
 La charla con nosotros giró en base a la falta de personal en esta localidad donde días pasados un numerario estuvo como 4 o 5 días corridos de guardia. La planta de Palacios está compuesta por Natalia Barreto y 2 efectivos más, uno de los cuales está bajo carpeta médica lo que hace resentir las actividades del resto del personal y el normal funcionamiento de esta dependencia.
 Ironichi manifestó estar en conocimiento de esta problemática y atribuyó este faltante de personal a que se han creado nuevas dependencias en San Cristóbal y se afectó al elemento humano que ya había y no se incorporaron nuevos agentes.
Ironichi nos dijo que ya desde la gestión de Forni vienen advirtiendo de esta problemática según estadísticas que vienen manejando. Lo mismo ocurre en ciudades como Suardi y otras localidades del Departamento. Otro tema que empezó a ocurrir hace poco tiempo y cada vez parecería que se agranda es la realización de una fiesta privada donde hasta el momento de finalizar la misma, tipo 4 de la mañana, está todo en regla, pero luego los que quedan hacen picadas en motos, en Autos en la calle principal del pueblo hasta las 7 de la mañana aproximadamente.- Alguna medida habrá que tomar por parte de las autoridades comunales o policiales o ambas.
Ironichi aprovechó la oportunidad para saludar con motivo de las fiestas a todos los lectores del diario LA OPINION y se comprometió a quedar a nuestra disposición para cuando haya alguna duda a consultar, cosa que desde ya agradecimos. Lo mismo que al exjefe de policía de San Cristóbal Fabián Forni, hoy a cargo de la policía del departamento Castellanos.

Te puede interesar