CRAR jugará a fines de marzo el Regional "D"

Deportes 27/12/2017 Por
HOCKEY
La Confederación Argentina de Hockey definió los calendarios y conformación de los torneos nacionales 2017, con importantes modificaciones en relación a los años anteriores.
La reestructuración se basó priorizando, en sus dos mayores categorías (Campeonato Argentino de Clubes y Liga Regional de Clubes), el rendimiento de los respectivos seleccionados. Además, para los Campeonatos Regionales se tuvo en cuenta el posicionamiento del torneo Apertura local.
En este aspecto, CRAR venía jugando la categoría B, pero en 2018 jugará en el nivel D. Ya se conoce la fecha de realización, del 22 al 25 de marzo. Los integrantes del torneo serán UNCAUS de Resistencia, CRAR, Atlético Franck, Paraná́ Hockey Club, Colón de Santa Fe, CAPRI de Misiones, CUNE de Resistencia y Sarmiento de Resistencia. Están previstos dos ascensos y dos descensos.

LOS LEONES PARA 2018
El entrenador Carlos Retegui dio a conocer los 24 jugadores que integrarán el proceso 2018. El próximo año, el compromiso más importante para los Leones será la Copa del Mundo en India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre, certamen en el que Argentina buscará una nueva hazaña tras la medalla dorada conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A los convocados para el 2018 se sumarán 19 jugadores que formarán parte del grupo Proyección Olímpica y trabajarán de distintas formas durante el año. Además, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Luca Masso, Nicolás Della Torre y Tomás Santiago, quienes se desempeñan en el Viejo Continente, también realizarán trabajos dentro del proceso de Selección.
Los convocados 2018: Emiliano Bosso, Tomás Betaglio, Agustín Bugallo, Maico Casella, Lautaro Córdoba, Nicolás Garrone, Ladislao Giancarelli, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Tomás Larrinaga, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Gonzalo Merino, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Diego Paz, Gonzalo Peillat, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Sacchetti, Nahuel Salis, Santiago Tarazona, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi.

Te puede interesar