Sumó un volante

Deportes 27/12/2017 Por
VILLA DALMINE
El conjunto de Felipe De la Riva, de buena primera rueda en el torneo de la B Nacional, sumó a su primer refuerzo. Se trata de Marcos Rivadero. 
Rivadero, llega procedente de Belgrano de Córdoba con paso a préstamo por Brown de Madryn, es un volante mixto que puede jugar de volante central o por el sector derecho, lo que le permitirá al técnico del Viola poder contar con una alternativa más teniendo en cuenta la suspensión de Renso Pérez de cara al tramo final del certamen, en donde el Violeta sueña con meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
En Campana se toman su tiempo para satisfacer los deseos del entrenador, que tiene como prioridad incorporar un delantero. Si bien hay varios nombres en carpeta, Fabricio Lenci, de último paso por Argentinos y Juventud Unida de Gualeguaychú, es uno de los nombres que interesa.
La pretemporada comenzará el 3 de enero y se desarrollará en el predio de Cardales, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo un mes más tarde ante Instituto en Córdoba.

Te puede interesar