Un histórico demoprogresista se opone

Locales 27 de diciembre de 2017 Por
CABALLERO MARTIN, EN CONTRA DE UN NUEVO MANDATO
El ex convencional por Santa Fe en la reforma constitucional de 1994 en el país, Carlos Caballero Martín, hizo su análisis en el marco de las modificaciones a la Carta Magna provincial que pretende poner en agenda el socialismo.
En primer lugar, el dirigente histórico del PDP valoró el “sinceramiento” de Miguel Lifschitz, que en las últimas horas reconoció sus aspiraciones de reelección. “Es la primera vez que ocurre”. No obstante, se manifestó en contra de esa posibilidad y aseguró además que la constitución santafesina es “de muy buena calidad”. En todo caso, se debe rever la cuestión de las autonomías municipales, en las que hizo especial hincapié.

CON EL APARATO
Caballero Martín argumentó su oposición a la reelección: “Quien detenta el Poder Ejecutivo tiene todos los resortes en sus manos para poder ganar: todo el aparato del Estado, todo el presupuesto, la maquinaria de la administración pública, todo lo que la constitución le asigna, lo tiene como ventaja hacia el otro”.
De todas formas, sugirió que hace falta tiempo de debate. “Estos temas necesitan más madurez que otra cosa”, reflexionó. (Fuente: lt10.com.ar)

Te puede interesar