Se sumó Herrera

Deportes 27/12/2017 Por
FERRO
FOTO WEB JONATHAN HERRERA
FOTO WEB JONATHAN HERRERA
Jonathan Herrera se transformó en la tarde de ayer como nuevo jugador de Ferro Carril Oeste. Según lo solicitado por el entrenador Alejandro Orfila, los directivos del Oeste están abocados a la búsqueda de los refuerzos. Serán tres en total, ya que A.F.A. le autorizó al verde un cupo adicional a los dos reglamentarios, debido a la lesión de Guillermo Vernetti, quien fue intervenido quirúrgicamente de los ligamentos de su tobillo derecho y tendrá para alrededor de cuatro meses de recuperación.
Las posiciones a cubrir serán un delantero de área, un delantero por afuera y un defensor central.
Para la primera posición, se llegó a un acuerdo con Jonathan Carlos Herrera, de 26 años (nació el 16 de Setiembre de 1991 en Capital Federal). Herrera jugó en Centro Español, Deportivo Riestra y Atlético Venezuela de Caracas. Tiene un alto promedio de gol de más de medio gol por partido disputado, ya que convirtió 131 tantos en 250 encuentros.
De esta manera, Jonathan Herrera le ganó la pulseada a Mauricio Asenjo, centrodelantero que no será tenido en cuenta en Banfield y que firmaría con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar