5 Años de prisión a quien robó en la estación Oil

Policiales 27/12/2017 Por
EN EL MARCO DE UN JUICIO ABREVIADO
Siendo las 19:45 de la víspera, se realizó en la sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial local, una audiencia de juicio abreviado, donde el joven rafaelino Nahuel Orellano, de 19 años, quien había sido autor de un robo en el mes de julio a una estación de servicios Oil, fue condenado a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.
El joven fue condenado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego” en concurso real.
Actuaron como representante del Ministerio Público de la Acusación la Dra. Mirna Segré, a cargo de la defensa técnica el Dr. Juan Degiovanni, y la jueza que homologó el procedimiento Dra. Cristina Fortunato.

EL HECHO
Aquel 20 de julio de 2017, Nahuel Orellano ingresó junto a un compañero, al minimercado de la estación de servicios Oil ubicada en la intersección de la ruta 34 y Luis Maggi.
En esas circunstancias, se alzó con la suma de $ 1.800 en efectivo y lo que pudo sacarle a los clientes que se encontraban dentro del local.
Desde el momento de su aprehensión, a menos de 48 horas de ocurrido el hecho, el joven permaneció procesado con prisión preventiva y alojado en la Alcaidía local a disposición de la fiscal del caso Dra. Mirna Segré.

Te puede interesar