Delegación integrada de San Cristóbal Seguros

Locales 26/12/2017 Por
“Para nosotros venir a Rafaela es sumar presencia en un contexto que tiene un desarrollo económico envidiable", dijo su responsable.
FOTO SAN CRISTOBAL SEGUROS INAUGURACION. Directivos de Grupo San Cristóbal durante la apertura de la sede en Rafaela.
FOTO SAN CRISTOBAL SEGUROS INAUGURACION. Directivos de Grupo San Cristóbal durante la apertura de la sede en Rafaela.
El pasado martes 19 de diciembre estuvimos presentes en la inauguración de la nueva oficina del Grupo San Cristóbal en nuestra ciudad, ubicada en calle Sarmiento 567. Con una oficina moderna, en una ubicación céntrica y accesible para todos los rafaelinos y clientes de la zona, la misma fue presentada en sociedad en un evento donde asistieron productores, Clientes y representantes de diferentes empresas.
En el evento conversamos con Marcelo Larrambebere, gerente Corporativo de Negocios, el cual nos comentaba: “Para nosotros es un día muy importante, un anhelo, tener una casa propia acá en Rafaela. Era una materia pendiente para el grupo San Cristóbal. Hace un año nosotros nos constituimos como grupo integrando cinco compañías: San Cristóbal Seguros Generales, la ART que se llama Asociart, la financiera San Cristóbal Servicios Financieros, una compañía de seguros de retiro y una firma que opera también en Uruguay. Se trata de un grupo absolutamente consolidado, con presencia no sólo en nuestro país sino también en la región”.
“Siempre estamos trabajando en diversas ciudades para estar cerca de la gente, somos actualmente la compañía más solvente del mercado y la verdad que queríamos venir a Rafaela, porque siempre fue una ciudad ejemplar, donde siempre convergieron gestiones públicas y privadas muy buenas. Un ejemplo en el país”.
Ante la pregunta de por qué la elección de Rafaela como primera oficina en el país para ofrecer este servicio integral del Grupo San Cristóbal, Larrambebere nos decía: “Para nosotros venir a Rafaela es sumar presencia en un contexto que tiene un desarrollo económico envidiable, tenemos muchos clientes en la zona, muchas empresas aseguradas y esto nos permite tener una presencia como se merece la ciudad”.
También conversamos sobre la vinculación de San Cristóbal con distintas expresiones de la cultura y el deporte: “Venimos de un año de mucho trabajo, donde Juan Martín del Potro lleva nuestra marca al mundo. Hemos apoyado toda su carrera y es por tres años nuestra figura, y nos gusta que nuestros clientes se sientan representados con los valores y el empuje que despierta nuestro equipo nacional de Tenis. Hemos apoyado al equipo de Copa Davis que salió campeón el año pasado. También apoyamos diversas manifestaciones del arte y la cultura, fuimos sponsor del espectáculo del Cirque du Soleil y su especial sobre Soda Stéreo”.
En el evento se realizó el tradicional corte de cinta y dijeron unas palabras, el mencionado gerente Corporativo de Negocios Marcelo Larrambebere, así como también lo hizo Luciano Pazcel, gerente de Marketing Corporativo y Rodolfo Neville, responsable de la agencia local.

Te puede interesar