Bajo perfil de políticos en la Navidad

Nacionales 26/12/2017 Por
Leer mas ...

A diferencia de otros años, los dirigentes políticos mantuvieron un bajo perfil público para celebrar la Navidad y se limitaron a dejar su deseos a través de las redes sociales, sin mostrar la trastienda de la festividad.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró la Navidad con un colorido vestido y dejó su deseo a través de las redes sociales: "El Niño Dios nos bendiga arrancando la violencia de los corazones y nos traiga la paz. Un beso y un abrazo enorme".
"¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!", expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
El detenido líder de MILES, Luis D´Elía, envió sus deseos para las Fiestas gracias a la ayuda de su esposa, Alicia Sánchez, quien le administra las redes sociales tras perder la libertad: "Desde la Cárcel de Marcos Paz mi deseo de Feliz Navidad y paz para todo el pueblo argentino y que el año que viene podamos terminar con esta plaga, que es el neoliberalismo conservador enemigo de la humanidad".
Por su parte, la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner pasó la Navidad con su familia en Santa Cruz y desde su cuenta de Twitter envió "un fuerte abrazo a todas las familias argentinas". "En momentos como estos, difíciles para muchos compatriotas, tenemos que estar más unidos que nunca. Como siempre, mi corazón está junto a ustedes", agregó la líder de Unidad Ciudadana.




Te puede interesar