Quincho quemado, herido de bala y muchos reclamos

Policiales 25/12/2017 Por
Un informe elaborado por LA OPINION online a la hora 6:15 de hoy, permite dar a conocer detalles sobre el incendio de un quincho, un joven baleado en un sector del barrio 2 de Abril, una gran cantidad de reclamos en la GUR en mayoría por música a alto volumen, y el no registro de persona alguna presentando lesiones por uso de pirotecnia, en este caso en el Hospital local.
incendio
FOTO DIEGO OLIVA - QUINCHO INCENDIADO. Los Bomberos Zapadores sofocaron el foco ígneo.

En relación al incendio (aproximadamente a la hora 4:30 de hoy) de un quincho en una vivienda de calle Poggi al 1730 de nuestra ciudad -no contaba con moradores, debido a que la familia había viajado a la localidad de Monigotes, departamento San Cristóbal-, se sabe que vecinos convocaron a los Bomberos Zapadores, y que los servidores públicos sofocaron el foco ígneo.

Se presume que el origen tuvo que ver con la caída del resto de algún elemento de pirotecnia.

JOVEN BALEADO, EN TERAPIA INTENSIVA

Por otra parte, cercana la hora 2:30 en inmediaciones del cruce de las calles Anduiza y Arias, en el barrio 2 de Abril, resultó baleado en el tórax (la bala causó la fractura de una costilla) quien respondería al nombre de José Colasso, de 23 años de edad.

Al respecto, se conoció que como imputado se sindicaría a un tal  Leonardo M., presuntamente sobrino del herido 

La fuente en que se abrevó dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente por el médico Gerardo Beceyro en el Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, y que se encuentra asistido en la salta de terapia intensiva.

Mientras tanto, policialmente se labora en pos de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

RECLAMOS EN GUARDIA URBANA RAFAELINA

Escuetamente, desde la Guardia Urbana Rafaelina ante consulta sobre qué tipo de reclamos se recibieron con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, se respondió "fueron muchos, en mayoría por música elevada, y en algunos casos se solicitó colaboración al 911 (servicio de emergencias de la Policía)".

Cabe señalar que al momento de ser elaborado este informe continuaban los reclamos.

POR PIROTECNIA

Ante consulta en el Hospital local sobre atención de personas presentando lesiones por el uso de pirotecnia, como respuesta se escuchó "no tuvimos caso alguno".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar