Detenido tras robos de 2 motos

Policiales 24/12/2017 Por
Personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad detuvo a un sujeto que junto a un cómplice protagonizaron dos hechos contra la propiedad. Además, fueron secuestrados los rodados malhabidos.
motos hoy
- SECUESTRADAS. Las motocicletas robadas en nuestra ciudad.

Cercana la hora 6 de hoy, en la esquina de las calles Rosario y Avellaneda -en el barrio 9 de Julio- uniformados de "la 2ª" observaron a dos sujetos movilizados en un par de motocicletas.

Uno de ellos ingresó a un comercio de calle Rosario (Súper Mundo) y el restante se quedó junto a los rodados.

Los policías se percataron de que se trató de una Honda Biz y una Guerrero Trip, y al ser consultado Jonatan Gabriel O., de 25 años de edad, y residente en calle R. S. Peña al 200, sobre documentaciones de ambas motocicletas, manifestó no poseerlas ya que se las habían prestado.

Cuando lo uniformados ingresaron al comercio antes mencionado a fin de ubicar al otro joven, comprobaron que había abandonado el lugar por la parte trasera (con salida a calle Avellaneda).

En ese contexto, poco después los servidores de la ley tomaron conocimiento de que la Guerrero Trip había sido sustraida durante la madrugada desde calle Constituyentes al 200, resultando víctima una mujer de 39 años de edad, en tanto la Honda Biz había robada momento antes desde calle Lamadrid al 300, precisamente frente al local donde funciona un Pub.

En este caso resultó damnificado un vecino de 27 años, quien dejó el rodado con la traba de manubrio colocada.

Ambas motocicletas fueron secuestradas, y al individuo antes nombrado se le inició una causa por el delito de encubrimiento, en tanto se trabaja en pos de lograr el total esclarecimiento de los ilícitos en cuestión.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar