Recuperaron moto robada a un joven

Policiales 24/12/2017 Por
La Policía local tomó conocimiento del robo de una moto a un joven de 19 años de edad, y poco después agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V en la vía publica ubicaron el vehículo, en manos de dos menores.
Un chico de 19 años fue víctima de un hurto calificado en calle Víctor Manuel al 800, cuando le sustrajeron su motocicleta Corven Energy 110 de color azul y gris.
Al parecer habrían sido dos menores de edad, de 15 y 17 años, según las primeras averiguaciones de la policía.
Intervino el Dr. David, quién dispuso que se los notifique cómo "encubrimiento por robo calificado" y que sea entregado a su progenitor.

MAS
A una mujer de 31 años le sustrajeron dos celulares cuando se desplazaba sobre Avda. Brasil. La misma radicó la denuncia en Subcom. Nº 13.
Esto fue en la madrugada del sábado, donde más tarde, personal de CGI y localizó a este individuo y le secuestraron en sus prendas dos celulares que se condicen con los que le sacaran a la femenina.
Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. A la femenina se la derivó a la Comisaría de la Mujer debido a que existiría además un delito sexual ocurrido en ocasión del robo. 

EN SUNCHALES 
Fueron requeridos en calle Perón 562. En el lugar se identificaron a 5 sujetos, uno de los cuales comienza a agredir verbalmente al personal policial y comienza a arrojar elementos contundentes. Al momento de aprehenderlo comienza a arrojar patadas y golpes de puño impactando sobre el Oficial Ortíz. Se aprehendió a un joven de 20 años, quien fue trasladado a sede policial.

Te puede interesar