Entregan equipos de alta complejidad al Instituto

Leer mas ...
FOTO J. BARRERA DONACIONES./ Las autoridades presentes ayer en el Instituto.
FOTO J. BARRERA DONACIONES./ Las autoridades presentes ayer en el Instituto.

En la tarde de ayer el diputado provincial Jorge Henn (ex vice gobernador) visitó Rafaela para entregar junto al gobernador del distrito 4945 de Rotary International, Enrique Van Der Spoel, equipamiento para el laboratorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 Joaquín V. González.
En la oportunidad, también estuvieron presentes el director del Instituto Guillermo Sáenz, la secretaria de Educación municipal Mariana Andereggen, la esposa del gobernador rotario,  Liliana Luiselli, entre otros.
Los equipos fueron entregados en el marco del proyecto “La educación científica bajo la lupa”, que es una propuesta en conjunto del Rotary y la Sección Ciencias Naturales del Instituto Superior del Profesorado con el fin de mejorar la enseñanza de las ciencias a partir de la investigación y la práctica.
Para tal efecto se aportaron los siguientes equipos: un videoproyector epson - S 31 + /W32 + / X 36 + de alta definición; 1 lupa estereoscópica c/cámara DM 39 CN 960, 1 lupa binocular estereoscópica ZTX 1:4 con zoom, 1 PC completa CPU intel pent dual core G 4400.
"Se trata de equipos de alta tecnología que habían solicitado oportunamente. Tenemos una muy buena relación con el Instituto; son formadores de docentes y la calidad educativa es un tema central. En su momento estuve cuando era vicegobernador en el acto de inauguración del nuevo edificio", destacó Henn a un cronista de LA OPINION, luego de la entrega formal. 

Te puede interesar