Saludos con buenos deseos

Leer mas ...

* Para los amigos del Diario LA OPINION, gracias por toda su colaboración ¡Felices Fiestas! les desea Oscar Pautasso (Petiso)
*
"Dios enamorado de nosotros nos atrae con su ternura naciendo pobre y frágil en medio nuestro como uno más" Papa Francisco. ¡Feliz Navidad y muchas bendiciones para  2018 Parroquia Nuestra Señora de Fátima Rafaela. Presbítero Fabián Alesso.
*
Que reine la paz y la armonía en cada hogar.¡Feliz Navidad! con cariño te lo desea Adrián Vargas.
*
Los desafíos que nos permitieron crecer son las alegrías de hoy. renovamos nuestro compromiso de Servicios y Confianza y brindamos por continuar juntos un año más ¡Felices Fiestas! Mutual Unión Sunchales.
*
Que en esta Nochebuena reine en tu hogar el Amor , la Paz y la Felicidad. Son los deseos para esta navidad y la esperanza de un gran 2018. Domingo H. Possetto , secretario general de Atilra seccional Rafaela.
* También enviaron mensajes la comunidad educativa de la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Rafaela, Martha y Ricardo Foschi desde Canadá, El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales sede Rafaela, Ingrid Volkart Zwiener presidente de la Asociación Dante Alighieri de Rafaela, AICA (Agencia Informativa Católica Argentina).
* No hay momento más adecuado para decir -gracias- y desearles unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad. ¡¡Felicidades!! es el deseo del equipo del Museo Histórico Municipal.
* "Auguri di un sereno Natale e buon anno nuovo", escribió Luca Bosio desde Fossano (ciudad italiana de la Región del Piemonte, hermanada con Rafaela) vía whatsapp.

Te puede interesar