Villancicos en el centro

Leer mas ...
Una atractiva propuesta relativa a la celebración de la Navidad ha sido impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local, en tal sentido se hizo saber que hoy viernes, 22 de diciembre desde las 19:00, el Coro Polifónico Municipal efectuará un recorrido por las diferentes esquinas de bulevar Santa Fe, en el que interpretará villancicos navideños.
La caminata musical culminará a las 20:00 en la vereda del Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", con un recital de villancicos, con entrada libe y gratuita.
Cabe destacar que los Coros Municipales sorprenden a los rafaelinos transeúntes días previos a la Navidad desde hace varios años, y en esta ocasión la ya clásica tradición culminará frente al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", enmarcándose dentro de la celebración de sus 60 años "proyectando emociones" -como su concepto anual señala-.
El Coro Polifónico Municipal es una de las agrupaciones de los Coros Municipales de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Cultura, y cuentan con la dirección de Verónica Ghiano.
En caso de mal clima, la actividad se llevará a cabo en el Hall del Cine.


Te puede interesar