AMASCA: cierre del año y presentación de Mini Bus

Región 20 de diciembre de 2017 Por
"El próximo año significa el trigésimo aniversario de la Mutual, Serafino anunció un año pleno de celebraciones.
MINI BUS/ La nueva unidad incorporada al servicio de la mutual.
MINI BUS/ La nueva unidad incorporada al servicio de la mutual.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El pasado domingo 17, cuando ya culminaba la tarde, AMASCA la Mutual del Club Argentino organizó un encuentro con dirigentes, empleados y medios de prensa en la Sede Social del Club Argentino.
Antes de la cena, el titular de la entidad Rubén Horacio Serafino fue el encargado de presentar en sociedad al mini bus, nueva unidad 0 km que será utilizada para traslado de asociados. “El área de turismo de nuestra entidad ha crecido mucho en los últimos tiempos y consideramos que nuestros viajantes se lo merecían, por eso esta unidad de 24 asientos tiene mejor confort al anterior y más capacidad. Además podrá transitar por cualquier ruta del país” decía el presidente.
Desde los primeros días de enero próximo se pondrá en marcha y podrán disfrutarlo más socios a cualquier parte del país, sólo deberán consultar propuestas en oficinas de AMASCA de Sunchales, Humberto 1° y Elisa.
Además, Serafino manifestó su agradecimiento para con la empresa sunchalense “SanCor Salud” porque los ha elegido a través de un convenio para comercializar los productos relacionados con el área salud. A los interesados pueden acercarse a cualquiera de sus oficinas en Elisa, Humberto 1° y Sunchales.
También fue oportuno el momento para dar a conocer más detalles sobre los 15 años que el 04 de marzo de 2018 celebrará la sucursal Elisa con una fiesta totalmente libre y gratuita, con espectáculos para todas las edades. Así mismo en el cierre de sus palabras, comentó que un grupo de trabajo ya se viene reuniendo porque AMASCA, en setiembre del año 2018 cumplirá 30 años de vida y durante todo el año habrá alguna programación relacionada con ese gran acontecimiento. “Celebrar 30 años de vida para nosotros es un gran orgullo –decía Rubén Serafino-. La Mutual ha pasado por distintas situaciones en todos estos años y nos encuentra capacitados para afrontar los próximos desafíos. Tenemos una excelente cantidad de asociados, buena relación con las comunidades donde tenemos oficinas y nuestros empleados están siempre atentos a las necesidades de la gente”. “El deseo de nuestro grupo de trabajo es tal cual como lo indica desde siempre nuestro slogan: estamos con la gente y a su servicio. En nombre de toda AMASCA les deseo una muy Feliz Navidad para todos y que el año que se inicia, lo caminemos juntos celebrando nuestro cumpleaños número 30”.
MINI BUS: Es una unidad marca Agrale, modelo MA 8.7 Euro V, con carrocería Lucero y motor Cummins. Capacidad 24 pasajeros más conductor con bodega trasera y lateral, con aire acondicionado y calefacción, además con servicio de audio y video.

Te puede interesar