Lo más visto durante tres horas y media

FINAL DEL BAILANDO 2017
FOTO NA// CAMPEONES./ Flor Vigna y Gonzalo Gerber, los consagrados de la edición 2017.
FOTO NA// CAMPEONES./ Flor Vigna y Gonzalo Gerber, los consagrados de la edición 2017.
BUENOS AIRES, 20 (NA). - La última emisión del "Bailando 2017" de ShowMatch, que tuvo la consagración de Flor Vigna y su bailarín Gonzalo Gerber como la pareja ganadora del certamen, resultó el programa más visto de la televisión abierta durante las tres horas y media que duró su emisión este lunes.
El cierre de la temporada 28ª de ShowMatch por la pantalla de El Trece alcanzó picos de 22,5 puntos de rating durante la noche y fue el más visto en su horario, con un promedio de 20,6 pese a tratarse de un día agitado y de mucha información por las marchas contra el tratamiento de la reforma previsional en el Congreso.
En el prime time, el programa que conduce Marcelo Tinelli resultó un holgado ganador y muy lejos quedó su máximo competidor "El Sultán", que se emite por Telefe, que obtuvo un promedio de 11,4 puntos de rating, entre las 21:40 y 23:05.
Por su parte, Tinelli ya anticipó que el programa regresará en abril del próximo año, pese a los conflictos que pusieron en duda su continuidad inclusive durante la presente temporada por problemas financieros de la productora Ideas del Sur.
"Qué hermoso poder soñar juntos! En abril nos volveremos a ver. #Bailando2018", escribió este martes Tinelli en su cuenta de Twitter.
Además, el conductor del programa felicitó ayer a los ganadores del certamen, a través de las redes sociales.
"Felicitaciones @flor_vigna y Gonzalo Gerber. Brillantes campeones del #Bailando2017", expresó Tinelli.
En declaraciones a la prensa, el conductor realizó un breve balance del ciclo y dijo: "Estoy muy contento, fue un año muy difícil pero pudimos sobreponernos a todo y a las dificultades.
Salimos adelante con un programa exitoso y de los mejores de los últimos cinco años".
"Ya estamos armando el próximo programa desde la semana pasada, trabajando en los nuevos ritmos. El año que viene vamos a tener un nivel de producción más alto que el de este año, ya estamos preparando las nuevas piletas del aquadance", indicó.
Asimismo, anticipó: "El nuevo ritmo es el nado sincronizado, que me parece que va a estar muy bueno".
La gran final del Bailando 2017 tuvo como protagonistas a las dos parejas que brillaron durante todo el certamen: Flor Vigna- Gonzalo Gerber y Fede Bal-Laurita Fernández.
El primer ritmo fue de música disco, donde Flor y Gonzalo realizaron una coreografía de "24 K Magic", de Bruno Mars, y Fede y Laurita bailaron al ritmo de "Turn the best around", de Gloria Estefan, y en la votación las dos parejas empataron.
El segundo ritmo de la noche fue tango, Flor y Gonzalo representaron "Taquito militar", de Mariano Mores, mientras que Fede y Laurita se destacaron con "La puñalada", de Juan D’Arienzo, y esta última coreografía resultó la más votada.
Luego vino el ritmo merengue, que finalizó con otro empate, y donde Flor y Gonzalo hicieron una performance de "Abusadora", de Wilfrido Vargas, mientras que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario.
De esta manera, la serie quedó 3 a 2 a favor de Fede y Laurita.
Otro empate se produjo en la cumbia pop, donde Flor y Gonzalo interpretaron "Cuando se pone a bailar"", de Rombai, y Fede y Laurita, "La noche no es para dormir", de Mano arriba, y la final quedó 4 a 3.
La última palabra la tuvo el público que determinó con el 50,09 por ciento de los votos, que Flor Vigna y Gonzalo Gerber sean los campeones del Bailando 2017.

Te puede interesar