Paulo Alberto Noé logró licencia internacional

Sociales 20/12/2017 Por
PARA QUE OTROS VIVAN
PAULO ALBERTO NOE// Alcanzó una certificación  internacional en el SAR.
PAULO ALBERTO NOE// Alcanzó una certificación internacional en el SAR.
Paulo Alberto Noé es ampliamente conocido en la ciudad por su condición de paramédico, por su actividad al frente de una escuela de patín, pero fundamentalmente es conocido por su buen corazón, por su permanente disposición a brindarse al prójimo, por pensar en el otro con franqueza y sincera dedicación.
Y precisamente él es quien no deja de sorprendernos, siempre con un nuevo emprendimiento, hoy nos hizo saber que logró una licencia internacional que por primera vez alcanza un rafaelino.
En el escalafón de búsqueda, rescate, salvamento, alcanzó una certificación como socorrista. Durante una ceremonia realizada en el SAR Argentina Cuerpo Argentino de Rescate , ONG  con asiento en la ciudad autónoma de Buenos Aires obtuvo la "Certificación, licencia Internacional" con protocolos europeos "Luftrettung, H.E.C. -Human External Cargo", en aeronaves: helicópteros de rescate medicalizados.
Es importante señalar que Noé pertenece al personal de salud con una trayectoria de 14 años en el Ce.Me.Fa.- Centro de Medicina Familiar Mercantil de OSECAC filial Rafalea y desde 2013 es miembro activo voluntario de SAR Argentina en el marco de la Asociación Argentina de Prevención en Catástrofes.
Debe remarcarse que el socorrista tiene el orgullo de ser el primer rafaelino egresado de la historia del SAR Argentina que funciona como una ONG sin fines de lucro. Vayan nuestras felicitaciones por este rafaelino que en el marco de su profesión siempre busca continuar avanzando para brindar un mejor servicio.

Te puede interesar