Algunos gobernadores "son prostitutas de Macri"

Información General 19/12/2017 Por
María Emilia Soria, diputada del Frente para la Victoria-Río Negro, cargó con dureza contra los gobernadores que firmaron el acuerdo con el Gobierno.
6712694
FOTO ARCHIVO - MARIA EMILIA SORIA. Dijo que algunos gobernadores peronistas, actuaron como "prostitutas de Macri".

La diputada nacional María Emilia Soria (Frente para la Victoria-Río Negro) cuestionó a los gobernadores que firmaron el acuerdo con el Gobierno, que incluyó la reforma previsional, al señalar que da "vergüenza que algunos se digan peronistas" y que, en realidad, "son prostitutas de (Mauricio) Macri".

Seguidamente sentenció "me da vergüenza que hoy hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos ahí a sacarse una foto", en referencia a los mandatarios provinciales que concurrieron ayer al Congreso a respaldar el proyecto de reforma previsional.

"PROSTITUTAS..."

Y agregó "me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas. No son peronistas son prostitutas de Macri".

"Vinieron acá y dieron los votos de sus jubilados a cambio de que Macri no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo, afectar las autonomías de las provincias", remarcó la diputada Soria de acuerdo a lo informado por la agencia Derf.

Finalmente señaló que "la libertad de pensar y manifestarse vuelve a ser sinónimo de gases lacrimógenos y de represión", y que "todo esto es para garantizar el robo a los jubilados".

Te puede interesar