Junior Achievement en el cierre del año

Presenta el balance de acciones de este 2017 y destaca a los voluntarios que colaboran en la implementación de programas educativos.

Junior Achievement Rafaela concretará esta noche el cierre formal de las actividades de este año con la presentación del tradicional balance y agasajo a los voluntarios que colaboran en cada una de las acciones que lleva adelante esta organización. 
Luciana Mencari, responsable de JA Rafaela será la anfitriona junto a su equipo de la reunión que se desarrollará desde las 20:30 hs. en Toribio Resto Bar, ubicado en la esquina de San Martín y Pasaje Carcabuey. 
Junior Achievement celebró en este 2017 sus 20 años de labor educativa en la provincia de Santa Fe con un encuentro realizado en noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario. Durante la celebración de "La Noche Junior", se realizó el cambio de autoridades de la fundación Junior Achievement, en el marco del cual María de Los Angeles Milicic asumió la presidencia para el período 2017 - 2019 (en reemplazo de Lisandro Rosental), pasando a la historia como la primera mujer presidente de JA en la Provincia.
En tanto, la entidad desembarcó en Rafaela en 2005 donde se consolidó con el paso de los años con el respaldo de empresas y escuelas de la ciudad y la región. En tal sentido, sus programas educativos se implementan en beneficio de alumnos que concurren en decenas de establecimientos educativos de la ciudad y de la zona. 


Te puede interesar