Despedida a la promoción 2017

Región 19/12/2017 Por
LEHMANN
FOTO PRENSA COMUNA// EGRESADOS./ Los pequeños que culminaron la etapa en el Nivel Inicial.
FOTO PRENSA COMUNA// EGRESADOS./ Los pequeños que culminaron la etapa en el Nivel Inicial.
LEHMANN. - El pasado jueves 14, minutos después de las 8:30 en la Sociedad Italiana de nuestra localidad se llevó a cabo el Acto de egresados del Jardín de Infantes Nucleado N° 267 “Juan F. B. Basso”.
Poco después de presentar a los Egresados, hizo su entrada la Bandera de la Nación, portada por Nuria Cervosa y escoltada por Samara Rodriguez y Lautaro Nieto; y la Bandera de la Provincia, portada por Luana Cabrera y escoltada por Victoria Gaido y Sol Ibañez.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a continuación, la directora del establecimiento, Gabriela Zambelli, dirigió unas palabras a los niños que egresaron de sala de 5 años.
Luego, se hizo entrega de certificados a los alumnos que egresaron de sala de 5 años del Jardín de Infantes Nucleado N° 267 “Juan F. B. Basso” y de los anexos de Galisteo, Nueva Lehmann y Campo Giacossa, quienes fueron a recibirlos en compañía de sus familiares.
Al finalizar, los egresados cantaron una canción, despidiéndose de su querido jardín y dándole la bienvenida a la escuela primaria.

Te puede interesar