Stravaganza en Punta

Leer mas ...
Stravagnaza, el show de Flavio Mendoza  tuvo una excepcional puesta en Punta del Este.
Más de treinta artistas en el escenario: bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas se presentaron en Enjoy, Punta del Este, para celebrar los 20 años del resort llevando a escena el fantástico espectáculo, aplaudido y elogiado en toda nuestra geografía nacional.
Cabe recordar que el deslumbrante show fue creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, y será el eje central de una temporada que ya se inicia. Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas, destacó Ciudad Magazine. 

Atracciones
Las vedettes Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira integran un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.
La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los 3 millones de dólares cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.





Te puede interesar