Mirtha dice que Macri tiene un "López Rega"

Información General 18/12/2017 Por
Mirtha Legrand criticó las reformas impulsadas por el Gobierno sobre el sistema previsional, y en ese marco aseguró que "sus necesidades son urgentes, no pueden esperar un bono", en alusión a los jubilados. Además, la conductora de TV reveló que el presidente Mauricio Macri tiene a su "López Rega".
famosos-y-politica-2591975w620
FOTO INTERNET - MIRTHA LEGRAND. "Es muy probable que al presidente Macri lo asesore un monje negro", disparó la conductora de TV.

"Es muy probable que al presidente (Mauricio) Macri lo asesore un monje negro", disparó Mirtha Legrand. "Monje negro" era el apodo de José López Rega, asesor de María Estela Martínez de Perón cuando asumió la presidencia en 1974, tras la muerte de Juan Domingo Perón. Por otra parte, se memora que López Rega fue uno de los creadores de la Triple A.

Mirtha Legrand -confesa votante de Mauricio Macri, y defensora en muchos casos de las políticas que lleva adelante el Presidente de la Nación- en este caso señaló que "debería contar con gente que le haga ver la realidad tal como es. Y si no reparemos en lo que sucedió con los aumentazos que se dieron y con los que van a venir. Tarifazos que la población no puede solventar desde sus propios ingresos".

Por otra parte, medios de prensa se hicieron eco sobre que Mirtha también dijo que "vimos postales de un país que no queremos que se repitan", en alusión al enfrentamiento entre civiles y gendarmes frente a las puertas del Congreso Nacional.

Te puede interesar