Reeligen a Rostagno por otro mandato de 2 años

SUPLEMENTO RURAL 14/12/2017 Por
ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD RURAL DE RAFAELA
FOTO ARCHIVO ROSTAGNO./ Hoy será reelecto en la asamblea.
FOTO ARCHIVO ROSTAGNO./ Hoy será reelecto en la asamblea.
De acuerdo a lo establecido en los estatutos de la Sociedad Rural de Rafaela, se invita a los socios a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar este jueves 14 de diciembre, a la hora 19:30, en el local de avenida Brasil 497.
En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día:
1) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y secretario actuantes.
2) Homenaje a los socios fallecidos.
3) Lectura y consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, estado de evolución del patrimonio neto, estado de recursos y gastos, estado de flujo de efectivo, notas y anexos, informe del auditor e informe del consejo económico, correspondientes al ejercicio Nº 111 finalizado el 31 de octubre de 2017.
4) Elección de un presidente por el término de dos años en reemplazo de Pedro Rostagno, por terminación de mandato; de cinco vocales titulares, por dos años, en reemplazo de Norma Bessone, Gabriel Reimondez, Rubén Davicino, Rubén Ferrero y Fernando Calcha, por terminación de mandato; de un vocal suplente, por un año, por cargo vacante; y de un vocal suplente, por dos años, en reemplazo de María del Carmen Ruffino, por terminación de mandato.
5) Elección de tres miembros, por un año, para integrar el consejo económico, en reemplazo de Gabriel Miretti, Rodolfo Demo y Juan Ignacio Arnoldt, por terminación de mandato.
6) Autorización para realizar la actualización del legajo ante la Inspección General de Personas Jurídicas.
Según fuentes consultadas ayer por LA OPINION, en la asamblea de hoy el actual presidente Pedro Rostagno será reelecto por otro mandato de 2 años, siguiendo una tradición de presentar una lista unificada por consenso desde hace muchos años. La última vez que hubo dos listas fue en la década de 1970.

Te puede interesar