Montecor destaca su trabajo en equipo

SUPLEMENTO RURAL 14/12/2017 Por
Leer mas ...
FOTO INFOCAMPO MONTECOR./ Sigue creciendo e innovando.
FOTO INFOCAMPO MONTECOR./ Sigue creciendo e innovando.
En la actualidad, lograr y mantener el éxito en las empresas metalmecánicas requiere de capacidades y el talento del personal. Lo que distingue a unas empresas de otras son las personas que las integran. Montecor, fábrica de implementos agrícolas como mixers, tolvas y rotoenfardadoras que ubicada en la localidad cordobesa de Monte Buey, resaltó en un informe de prensa que "cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados".
En este marzo, lanzó la iniciativa #YoCrezcoConMontecor con el objetivo de brindar el reconocimiento a las personas que forman parte de Industrias Montecor, dándoles visibilidad y voz a los que están detrás de cada mixer vertical y horizontal haciendo que Montecor sea líder en venta de mixers en Argentina.
Gastón Borgiani, gerente de Operaciones de la empresa, afirma que "trabajar en equipo es la mejor manera de fomentar un buen clima laboral ya que potencia la motivación de los empleados y, por lo tanto, la retención del talento". Consideró además que "trabajar basándonos en la cooperación de un conjunto de personas, en la que todos los participantes aportan conocimientos, forman un todo y son responsables de las metas comunes, es el ADN que Industrias Montecor asume y lleva adelante en su empresa".
Montecor, que emplea a más de 100 trabajadores, siembra la innovación a través del trabajo grupal consiguiendo mejores resultados, de forma rápida y eficaz, por lo tanto, la implantación de equipos de trabajo es un hecho. "En Montecor, somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo y del aumento de rendimiento que este produce, pero también, detectamos la necesidad de que se fomente dentro de la empresa", remarca la compañía que opera en uno de los sectores más dinámicos de la economía como lo es el de la maquinaria agrícola. 
“El espíritu de equipo es lo que brinda en determinados contextos una ventaja sobre nuestros competidores”, expresó Borgiani al sintetizar una de las fortalezas de esta empresa cordobesa. 

Te puede interesar