Cierre de talleres

Región 12/12/2017 Por
LEHMANN
LEHMANN (Por Malena Wellig). - Con bastante cantidad de público, en un ambiente de camaradería, alegría y armonía se dieron por finalizados los Talleres 2017 organizados por Comisión de Cultura y Comisión Comunal, el pasado viernes 01 de diciembre, a partir de las 20:30hs. en las instalaciones del Club Moreno, que ofreció el servicio de cantina.
La conducción del evento estuvo a cargo del locutor local Luis Castillo, que le dio entusiasmo a la noche, fue nombrando a cada uno de los Talleres, solicitando la presencia de los profesores, quienes fueron nombrando a sus alumnos para entregarles su certificado de asistencia y un llavero recordatorio, los talleristas fueron obsequiados con un reloj de mesa. Se desarrollaron 17 talleres durante este año: Fotografía a cargo de Andrea Defagot, Guitarra a cargo de Ricardo Peterlín, Memoria a cargo de Ma. Eugenia Balbiano, Costura a cargo de Noelia Acosta, Gimnasia Terapeútica a cargo de Roxana Litvak, Tejido para adultos a cargo de Carmen Bergessio, Tejido para niños y adolescentes a cargo de Susana Bergessio, Apoyo Escolar a cargo de Marina Yacob y Camila Rivero, Computación a cargo de Mariana Morales, Pintura a cargo de Silvia Marconetti, Italiano a cargo de Adriana Ruis, Pastelería y Decoración de Tortas a cargo de Soledad Ledesma, Zumba a cargo de Analía Celeghín, Ritmos Urbanos a cargo de Emeli Mandrile, Porcelana en Frío a cargo de Ma.Laura Albicocco, Electricidad a cargo de Diego Beggetti.
Comisión de Cultura agradece a los profesores y todos los alumnos que con muy buena predisposición concurrieron a los Talleres durante el presente año y los espera nuevamente el próximo año.

Te puede interesar