Donativo de la filial de Racing Club de Rafaela

Región 12/12/2017 Por
SAN CRISTOBAL
FOTO PRENSA FILIAL// DONATIVO./ El momento en que fue efectivizada la entrega.
FOTO PRENSA FILIAL// DONATIVO./ El momento en que fue efectivizada la entrega.
Con la organización de los socios de la filial de Racing Club de Rafaela oriundos de San Cristóbal  se llevó a cabo un acto en la ciudad norteña. El mismo llevó por finalidad donar aproximadamente 150 litros de leche que se juntaron en nuestra ciudad y en San Cristóbal también.
La institución beneficiada fue a la Casa del Niño "Creciendo en Familia" que es un centro de día que trabaja con niños y niñas desde los primeros años y hasta los 12/13 (7mo. grado) es una organización No gubernamental que trabaja por los derechos de las personas en vulnerabilidad social. Concurren en los horarios en contra turno del cursado escolar. Desayunan o meriendan en la casa, hacen las tareas y otras actividades tales como computación, artesanías, baile, música, etc. Todo para crecimiento personal y familiar. Con fuerte participación de los adultos de las familias desde ya hace 25 años.
La filial felicita a los voluntarios que llevan esta casa adelante y a los socios de la filial por haberlos recibido tan amablemente y por hacerles pasar un día excelente.

Te puede interesar