Tiempos modernos con adultos mayores

Región 09/12/2017 Por
HUMBERTO PRIMO

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El domingo pasado un grupo de realizadores (cantores, bailarines, artistas de teatro y titiriteros) que trabajaron con el marco del proyecto " Tiempos Modernos", visitaron el Hogar “Darío Mondino" que funciona en el SAMCo. del Hospital Rural N° 34. Allí los adultos mayores disfrutaron animadamente de las danzas, cuentos, música y títeres, acompañados por familiares e integrantes de la Comisión de esta Institución.
Recordemos que los mentores de este maravilloso proyecto de la Comuna de Humberto 1° son Luciano Cescut y Aldana Frascara, al que se le sumaron las profesoras Paola Chiappero y Mariela Galope, además de Silvio Chiappero, la Escuela de danzas folclórica DanzAlma y el "Negro" Monje.
Edita de Beccaría en nombre de la Comuna expresaba a los presentes que “este ha sido el final del año, pero fueron muchos domingos de presentaciones en distintos lugares donde habitan nuestros adultos mayores, por ello, en nombre de cada sitio donde se presentó este grupo, de la Comuna y de la comunidad, un “gracias” enorme por la colaboración de todos Cada uno ha entregado el alma en cada presentación".
Los responsables sólo agradecieron y manifestaron “estamos felices de haber podido disfrutar en cada Hogar de la localidad junto a los adultos mayores. Vamos por mucho más”.
                                                                                                      

Te puede interesar