Ramona, hoy realiza el cierre del Midgets Show and Power

Deportes El viernes Por
Leer mas ...
FOTO MIDGETS SHOW AND POWER GONZALO ZURBRIGGEN. Uno de los candidatos a ganar el Torneo Presentación.
FOTO MIDGETS SHOW AND POWER GONZALO ZURBRIGGEN. Uno de los candidatos a ganar el Torneo Presentación.
Luego de la obligada postergación del pasado fin de semana como consecuencia de la precipitación registrada, se anuncia para esta noche la disputa del "Premio Coronación" del Midgets Show and Power.
Como vino ocurriendo a lo largo de la temporada, se volverá a utilizar el circuito "Raúl Caligaris" de la localidad de Ramona, en un programa que organizará el Centro Cultural y Deportivo.
En esta oportunidad se estará otorgando puntaje doble en una definición a la que llegan una decena de pilotos con chances matemáticas de conseguir el primer título de la categoría.
El cronograma establece para el mediodía la habilitación del predio; de 13:00 a 14:30 se recibirán las inscripciones y desde las 15:00 se realizarán las pruebas libres, clasificación, series, semifinales y final. Se estima que la actividad se cerrará aproximadamente a las 21:30.
Posteriormente actuará en vivo la banda de rock TorkeMetal y un DJ animará la noche con buena música, poniéndole un toque especial a esta última fecha del certamen.
Además, los pilotos elegirán el "Auto Mejor Presentado" -se dará a conocer esa misma noche- y votarán al "Mejor Compañero" y a quien será destinatario del premio a la "Caballerosidad en Pista".
En estos dos últimas casos, los reconocimientos se entregarán en el transcurso de la "Cena Coronación", que se llevará a cabo en el mes de enero de 2018.

Te puede interesar